Sani & Sani . Productos ortopédicos, artículos ortopédicos, Ortopedia online, productos para mayores, y mucho más

Buscar

0 artículos añadidos

0.00 €

Horario de Oficina de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h.

Sani & Sani

  • <strong>Sani & Sani </strong>

Quiénes somos

La empresa:
SANI & SANI GROUP fabrica y distribuye productos específicos para la Salud & Calidad de Vida.
Nuestras líneas de trabajo cubren las necesidades para todas las personas Mayores y Especiales, mejorando su calidad de vida habitual y su independencia.

Instalaciones:
Entre nuestros locales disponemos de más de 12.000 m² de superficie destinados a almacenar y clasificar los mejores productos exclusivos y líderes del sector.

Compra Segura:
Todos nuestros productos disponen de marcado CE imprescindible para la venta de material sanitario
SANI & SANI GROUP cumple con todos los requisitos de la Ley de Servicios de la Sociedad la Información (LSSI).
Todos estos organismos y leyes avalan que en la tienda electrónica de SANI & SANI GROUP podrás realizar tus compras de una manera segura a través de Internet o por Teléfono.

Calidad:
Nuestro afán es siempre ofrecer los mejores precios con la máxima calidad, esto nos lleva a la búsqueda continuada de productos con la última y más avanzada tecnología del mercado.

Información Completa de Productos:
Gracias a una especificación detallada de cada uno de nuestros productos usted podrá obtener la máxima información sobre el producto que desee. Medidas, peso, color… Todos nuestros artículos están completamente detallados. Además encontrara usted numerosas fotos de cada producto que resolverán cualquier duda que pudiera usted tener.

Ofertas Especiales únicamente Online:
En nuestra Web podrá usted encontrar numerosas ofertas dentro de las diferentes categorías. Productos en promoción y ofertas exclusivas a las que solo podrá acceder en nuestra Web. Además podrá beneficiarse de ofertas temporales que estarán disponibles por un periodo de tiempo o hasta fin de existencias, siempre desde nuestra Web. Visite asiduamente nuestra página para estar actualizado de las mejores ofertas que ofrecemos de forma constante.

Servicio:
Disponemos de Servicio técnico propio por lo que garantizamos el buen funcionamiento de nuestros equipos en todo momento.

Clientes:
Nuestros tipos de clientes son muy diversos, y aglutina des del Cliente Particular a Hospitales, Geriátricos, Farmacias, Ortopedias…

Atención al Cliente:

Tel.: +34 654 54 40 90
E-mail: info@sanisanigroup.com

Horario:
Lunes a Viernes: 9:00 a 13:00 15:a 19:30

Datos fiscales:
SANI & SANI GROUP S.L.
c/ Iturrialde, 21
48120 Meñaka (Bizkaia) Spain
C.I.F.: B-95680625

Diseño web bilbao